Nuestras encuestas ViewPoint se realizan con el soporte del instituto de investigación GFK, donde invitamos a nuestra comunidad a proporcionar una opinión más profunda sobre un tema seleccionado, que van desde la salud y seguridad a la gestión del agua.
Sin embargo, el denominador común de todas las encuestas es cómo las compañías pueden construir un rendimiento empresarial sostenible.
Viewpoint Archive 2022

¿Están las empresas aprovechando la diversidad y la inclusión?
La diversidad y la inclusión (D&I) se consideran cada vez más un requisito empresarial.

¿Qué aspectos de la transición circular interesan a los consumidores?
Estamos viviendo una transición hacia un estilo de vida más sostenible, pero al mismo tiempo deberíamos preguntarnos si el mundo está adaptándose lo suficientemente rápido.
Viewpoint Archive 2021

Economía Circular ¿Cómo están haciendo la transición las empresas?
La economía circular representa una ruptura con los modelos tradicionales de fabricación y consumo.
Viewpoint Archive 2020

La ventaja competitiva a través de la resiliencia de la cadena de suministro
La pandemia ha desafiado las cadenas de suministro en todo el mundo.

¿Qué es lo que importa a los consumidores cuando compran productos alimentarios y bebidas?
La seguridad alimentaria es claramente la principal preocupación de los consumidores, que tienden a confiar en las marcas para que la proporcione de manera garantizada