12 de febrero | 9 am a 12 pm | Hotel Grand Fiesta Americana en Monterrey
Nos complace mucho invitarle de manera exclusiva a nuestro próximo workshop empresarial, que se centrará en los principios esenciales para la creación y manejo de la gestión de proveedores en una cadena de suministro sostenible y eficiente. Este taller se realizará el miércoles 12 de febrero, en el Hotel Grand Fiesta Americana en Monterrey (Avenida Lazaro Cardenas 2424. Trebol Park, Monterrey).
El workshop está especialmente diseñado para líderes y ejecutivos de la industria, y estamos seguros de que encontrará el contenido sumamente valioso y aplicable. Además, será una excelente ocasión para networking, permitiéndole conectar con otros profesionales destacados y expertos en cadena de suministro sostenible.
Agenda del evento:
- 9h: Café de bienvenida. Un momento para conocerse e intercambiar impresiones antes de comenzar.
- 9h30: Fundamentos para la gestión de proveedores en una cadena de suministro responsable, con participación de Chedraui
- 11h: Compras Sostenibles ISO 20400
- 11h30: Sesión de preguntas y respuestas. Una oportunidad para resolver dudas y profundizar en los temas de interés.